Reporta cualquier emergencia al teléfono 9-1-1.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Dirección Técnica -

Información del puesto

Coordinar, planear y elaborar los estudios y proyectos de obra pública a nivel ejecutivo en materia hidráulica, hidrológica e hidrométrica; así como establecer criterios y especificaciones técnicas en materia de ingeniería civil, electromecánica y de procesos para el desarrollo de proyectos hidráulicos que se requieren para los servicios de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales dentro del Distrito Federal.

Establecer los criterios y especificaciones técn1cas para la planeación y elaboración de los estudios y proyectos de obra pública a nivel ejecutivo en materia hidráulica, hidrológica, hidrométrica. calidad del agua potable y residual tratada, cosecha del agua y de Impacto ambiental; y la programación. presupuestación y evaluación de los proyectos de inversión que se requieren para la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales a los habitantes de la ciudad de México.

Coordinar. planear y elaborar proyectos de obra pública a mvel ejecutivo y de impacto ambiental, así como establecer los cntenos y especificaciones técnicas en materia de Ingemeria civil, electromecánica y de procesos para el desarrollo de proyectos hidráulicos, que se requieren para la prestación de los servicios hidráulicos.

Datos del titular

Escolaridad:

Ingeniero Civil, realizó sus estudios profesionales en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con especialidad en Ingeniería Sanitaria.

Experiencia:

En la extinta Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica, se desempeñó en diversos cargos, elaboró proyectos y llevó a cabo supervisiones en obras hidráulicas en diversas Delegaciones del Distrito Federal.

Actualmente se desempeña como Director Técnico en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, teniendo a cargo la coordinación, planeación y elaboración de proyectos y procesos en materia hidráulica como son agua potable y drenaje.