Enlace Interinstitucional en la Coordinación General del Sistema de Aguas de la CDMX -
Información del puesto
Crear métodos y medios para llevar a cabo la organización administrativa e interactuar con Instituciones y Dependencias de Gobierno creando una red de contactos para fomentar las relaciones y brindar un mejor servicio hidráulico.
- Atender a las unidades administrativas, e instruir en la forma que deberán de presentar la documentación que se requiera para facilitar la contestación de los asuntos de este órgano desconcentrado.
- Clasificar los informes y documentos Técnicos-Administrativos requeridos por la Jefatura de Unidad Departamental de Redes Sociales y Medios de Comunicación.
- Desarrollar reportes sistemáticos de las diferentes áreas Técnico-Operativas, para facilitar su gestión y consulta.
- Clasificar la correspondencia y dar seguimiento de la misma para su adecuada atención.
Datos del titular
Área a la que pertenece
Compartir
Imprimir