Enlace de Redes Sociales en la Coordinación General del Sistema de Aguas de la CDMX -
Información del puesto
Atender con dinámica la comunicación en las redes sociales y alcanzar objetivos de responsabilidad social.
- Brindar excelentes ediciones publicitarias en Redes Sociales, así como promocionar todos los programas de servicio que ofrece el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
- Provocar que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México tenga presencia en las redes sociales, buscando que la ciudadanía tenga acercamiento a la institución
- Informar a la Ciudadanía sobre las acciones a favor de la comunidad que realiza el Sistema de Aguas de Ciudad de México.
Datos del titular
Escolaridad:
Licenciatura en Publicidad, Centro de Estudios Universitarios PART
Diplomado Community Management, Centro de Estudios Universitarios PART
Experiencia:
Jul 2018 - Ene 2019 Enlace de Seguimiento a la Imagen Institucional en Sistema de Aguas de la Ciudad de México
Abr 2018 - Jun 2018 Community Manager, Campaña Electoral de la Diputada Federal Rocío Barrera Badillo
Extracurricular:
Realizó su Servicio Social en el Departamento de Fotografía de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
Área a la que pertenece
Compartir
Imprimir