Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J. U. D. de Mantenimiento a Transportes -

Información del puesto

Mantener en condiciones óptimas de operación el equipo y maquinaria pesada, brindar los servicios de transporte, carga y descarga, desmontaje y montaje de materiales y equipo a las diferentes áreas del sistema de aguas de la Ciudad de México.

Supervisar la ejecución de la rehabilitación y mantenimiento de maquinaria y equipo con el fin de mantenerlos en condiciones de operación contribuyendo a que las áreas que lo soliciten cumplan con sus objetivos de manera eficiente.

Coordinar oportunamente la ejecución de los alcances de mantenimiento, solicitado por las áreas para vehículos, maquinaria pesada y equipo especializado, así como la integración de la documentación para que se lleve a cabo la contratación de talleres externos o se realice en talleres internos para mantener en condiciones de operación los vehículos de manera permanente.

Datos del titular

Escolaridad:

Bachillerato, Escuela Nacional Preparatoria No. 9 Dr. Pedro de Alva

Experiencia:

Jun 2001 - Dic 2018 Jefe de Unidad Departamental de Mantenimiento a Maquinaria y Transportes, Dirección General de Construcción de Operación Hidráulica, Sistema de Aguas de la Ciudad de México  

May 1983 - Mar 1998 Jefe de Unidad Departamental de Mantenimiento Ruta 100

Jefe de Taller en Autopartes Herradura de Plata, S. A. de C. V.

Coordinador de Aplicación de Procedimiento de la Dirección de Mantenimiento en la Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica.