Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Servicio Social

Con el objeto de establecer las bases que regularán la prestación en materia de servicio social o prácticas profesionales en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, y con la finalidad de que las y los prestadores apliquen sus conocimientos académicos en el ámbito de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad de México, por lo cual el Sistema de Aguas de la Ciudad de México hace la cordial invitación para que realices tu Servicio Social y/o Prácticas Profesionales dentro de este órgano Desconcentrado.


DOCUMENTACIÓN
La siguiente documentación es necesaria para poder empezar con el trámite, está dividida en tres categorías dependiendo de donde se obtiene.

a)  CURP (En formato actualizado y certificado).

b)  Identificación oficial legible y por ambos lados, en el caso de los menores de edad deberán presentar la credencial de la institución educativa de procedencia vigente.

c)  Comprobante de domicilio, tal como recibo de luz, agua, predial o teléfono (No mayor a 3 meses).

d)  2 fotografías del rostro actual del prestador, tamaño infantil, a color o blanco y negro.

e)  Las personas extranjeras deberán presentar el documento oficial que acredite su legal estancia en el país expedido por las autoridades migratorias correspondientes.


a)  Carta de Presentación emitida por la Institución Educativa de procedencia dirigida a la JUDP.

b)  Comprobante del último grado de estudios, tal como constancia de estudios, certificado, o historial académico. En el caso de que estos documentos hayan sido expedidos en un país diferente a México deberán contar con el apostille o legalización y, en su caso, con la traducción al idioma español por un Perito Oficial.

c)  Carta Compromiso en caso de que se requiera por la Institución Educativa a la persona estudiante o profesionista.


a)  Carta Compromiso del SACMEX firmada.

b)  Ficha de Datos Personales de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales, requisitado con los datos escolares y personales de los prestadores de Servicio Social o Prácticas Profesionales.

c)  Formato de Datos Generales de la prestación de servicio social y/o práctica profesional, la cual será requisitada con los datos correspondientes del área donde prestará su servicio social o prácticas profesionales.

d)  Test de Autopercepción.


Toda documentación tanto personal, académica e institucional deberá ser escaneada en formato PDF y enviada por correo.
Envíanos un correo adjuntando tu CV a: