El SACMEX despliega brigadas de atención a fugas en distintos puntos de la ciudad.

Publicado el 05 Febrero 2024
WhatsApp Image 2024-02-05 at 15.10.36.jpeg

El SACMEX despliega brigadas de atención a fugas en distintos puntos de la ciudad.

Como parte de su estrategia integral para la distribución equitativa y conservación del agua, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) ha desplegado el día de hoy brigadas de atención a fugas endistintos puntos de la ciudad.

Ante los reportes ciudadanos sobre fugas, el personal técnico operativo del área de Detección y Reparación de Fugas de Agua de este Organismo, ha respondido de manera inmediata, desplazándose a las siguientes ubicaciones: Rafael Rebollar #186, en la colonia San Miguel Chapultepec; Monte Elbruz, en la colonia Lomas de ChapultepecISección,ambas ubicadas en la alcaldía Miguel Hidalgo; y en la calle Juárez, sobre Av. Castorena, alcaldía Cuajimalpa.

En estos puntos se llevan a cabo las reparaciones correspondientes a las fugas, posiblemente producidas por variaciones en las presiones de la red hidráulica.

El SACMEX prioriza la atención inmediata a las fallas y contratiempos que se presentan en la red hidráulica y atiende con 75 brigadas, los 365 días del año, las 24 horas del día cada reporte.

Leer más aquí